in

Video: En pleno concierto, escolta golpea y le dispara a un fan que pidió una foto a famoso vocalista

Concierto donde ocurrió el suceso
El hecho provocó que el concierto se hiciera viral en TikTok.

En concierto de despedida del grupo Codiciado de México ocurrió una balacera, luego de que el escolta de uno de los integrantes de la banda soltara un disparo de arma de fuego.

El hecho sucedido en Mexicali, Baja California, se le ve a Erick Aragón, vocalista del grupo, pedirle a su equipo de seguridad ir contra su fan el sábado 4 de diciembre.

En videos grabados por los mismos asistentes, se vio al vocalista acercarse a su ‘guarura’, mientras que este enseguida fue al seguidor, le reclamó y dio un disparo.

Por su parte los asistentes al concierto del Grupo Codiciado aseguran que el seguidor le habría pedido una foto al vocalista, sin embargo, la pelea se desató por la forma en la que el seguidor la pidió.

“Tómate una foto conmigo, Ah muchos huevos. Lo que es”, fueron las supuestas palabras que dijo el asistente del concierto que pudo provocar enfurecimiento del guardia.

@sharismh1 #grupocodiciado #ladespedida #mxli #parati ♬ sonido original – Sharis Miranda

Luego de que se armó un escándalo en el concierto de despedida de Grupo Codiciado, desatado supuestamente por el vocalista Erick Aragón, salió a relucir la verdad.

@alejandraestradad3 #balazoss😱 ♬ sonido original – Alejandra Estrada De

No hay heridos

Pese a que nadie resultó herido pues el balazo se tiró al piso, el final se convirtió en escándalo, saliendo el escolta por la puerta detrás del escenario para evitar ser detenido por la policía.

Hasta el momento, el grupo Codiciado no ha emitido declaraciones sobre el evento.

También: Video: Mujer da cerveza con supuesta sustancia a guardia de seguridad, lo duerme y se roba 400 mil pesos mexicanos

Written by Karen Sierra

La Conferencia felicitó a todos los hondureños que acudieron a votar en las elecciones generales

Obispos esperan de Xiomara Castro nuevas oportunidades para los hondureños

Montaje de una foto de las evidencias en una escena de un crimen y foto del asesino del indigente en Danlí

Hombre asesinó a un indigente con una piedra en Danlí y fue sentenciado a 12 años de prisión