in

Vídeo: Captan a conductor de bus ‘drogándose’ mientras maneja

Autobús de ciudad de México
El hombre fue captado en la ciudad de México en su autobús.

Un chofer de microbús de la ruta 14 de la Ciudad de México se hizo viral en redes sociales al ser captado drogándose mientras manejaba.

En las imágenes, difundida por la cuenta de Twitter ‘Los Supercívicos’, se ve al chofer, con número de unidad 0140247, inhalando una droga conocida en México como “mona”.

El hombre, de quien se desconoce la identidad, coloca la droga en su nariz mientras continúan subiendo pasajeros al microbús.

“Mira cómo se va ‘moneándo’, es de la ruta 14”, señala el hombre que grabó el vídeo, mientras enfoca el logo de la ruta de la micro.

Secretaría de Movilidad responde al hecho

El vídeo se hizo viral a tal grado que la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), respondió la publicación y el conductor fue suspendido por 15 días.

“Suspenderemos el servicio de la unidad por 15 días, misma que será resguardada y remitida a un corralón, a partir de la notificación al concesionario en las próximas horas”, indicó la Secretaría.

Además, internautas mexicanos aprovecharon la publicación para reportar que este hecho pasa día tras día en el servicio de transporte público mexicano.

«No se engañen diciendo que lo malo es de estos últimos años, el transporte colectivo de micros y combis son la peor lacra desde hace décadas». «Si un día al azar le hacen una prueba antidoping a los conductores de transporte público, fácil una cuarta parte sale positiva». «Esto pasa desde hace años, al menos 15, yo recuerdo viajar en «micros» y era súper común», se lee en algunos comentarios.

Te puede interesar: Joven muere al intentar saltar torniquete de metro de Nueva York

Written by Karen Sierra

Una persona mientras deposita una moneda a una alcancía de cerdito

Cinco consejos para ahorrar dinero desde el inicio del 2022

Hondureño mata a su esposa e hija

Hondureño supuestamente envenena a su esposa, hija y luego se suicida