in

Vídeo captó momento de asalto en joyería mexicana

asaltantes en una joyería de México
Momento en que los asaltantes hurtaban la joyería en Guanajuato, México

Una cámara de seguridad captó el momento de un asalto perpetrado por un grupo de hombres armados que ingresó a una joyería en México. El grupo atemorizó a clientes y empleados para luego llevarse objetos valorados en más de 300 mil pesos mexicanos. El hecho ocurrió el pasado 4 de enero.

Según el reporte de medios de comunicación locales, la joyería donde ocurrió el asalto está ubicada en el municipio de San Felipe, Guanajuato, México.

Además, el vídeo muestra cómo los hombres tratan de introducir la mayor cantidad de joyas posibles a las mochilas que portaban.

Asimismo, en diario El Heraldo, de México, dio a conocer que tres empleadas que estaban en el local al momento del atraco se vieron obligadas a permitir que los delincuentes ingresarán a la bodega.

Las imágenes muestran cómo, al momento del asalto, uno de los empleados que estaba en la entrada del local únicamente agacha su cabeza y se mantiene en la misma posición durante todo el hecho.

El director de seguridad municipal del lugar, Adolfo Salazar, indicó que los entes policiales iniciaron una persecución para dar con el paradero de los responsables, pero no lograron capturarlos.

De acuerdo con la información brindada por el medio de comunicación mencionado , los responsables del atraco abandonaron los medios de transporte que usaban y partieron con rumbo a otra ciudad.

Ante lo ocurrido, por la indignación que el vídeo causó habitantes de la zona, iniciaron una campaña para identificar a los sujetos.

VEA: Cámara captó el momento en que una mujer tiró su bebé a la basura

Written by Daniela Romero

Kamala Harris

El viaje de Kamala Harris a la toma de posesión confirma el apoyo de USA a Honduras, según Jari Dixón

Aire acondicionado quemado

Hombre murió electrocutado al intentar apagar un incendio en un aire acondicionado