in

Video: Ejecutan a joven y luego le pasan el vehículo por encima en México

capturas de vídeo del momento en que asesinan a un joven en un estacionamiento en México
Momento en que sicarios le quitan la vida a un joven y luego le pasan el vehículo por encima

En un intento de secuestro sicarios ejecutaron a un joven en México y luego le pasaron un vehículo tipo camioneta por encima; todo quedó grabado por una cámara de seguridad del estacionamiento donde ocurrió.

Las imágenes muestran como un vehículo negro ingresa al estacionamiento de un supermercado y en la entrada del lugar se cruzaron con la víctima, con quien forcejearon para subirla al automóvil, pero no lograron.

Además, se observa como después de un rato de forcejeo le dispararon al joven y le pasan el vehículo por encima, la víctima no ha sido identificada hasta el momento.

De acuerdo al reporte de Diario La Opinión la víctima recibió impactos de bala en la cabeza y luego le pasaron el vehículo encima de él su cuerpo quedó tendido en el estacionamiento hasta que llegaron las autoridades.  

El hecho ocurrió el domingo (28.12.2021) poco después del mediodía (hora local de México); las autoridades policiales que están dando seguimiento al caso no han dado a conocer la posible razón de los hechos.

VEA: Mujer descubre que su esposo la engañaba y tenía planes de matarla por esta razón

Written by Daniela Romero

Una mujer embarazada

¿Niño o niña? Estudio revela que contaminantes pueden influir en el sexo de un bebé al nacer

Momia encontrada en Perú

Encuentran momia atada con cuerdas en Perú y causa revuelo mundial