in

Video: Exmilitar derribó a asaltante en cuestión de segundos

Momento en que el exmarine derriba a al asaltante.

Un hombre que integró la Infantería de la Marina detuvo el miércoles (20.10.2021) a dos personas que intentaron asaltar una gasolinera en Yuma, Arizona, Estados Unidos.

En el video se aprecia que dos hombres vestidos de negro irrumpen en el establecimiento. Acto seguido, uno de ellos comienza a apuntar a las personas presentes con un arma de fuego.

Posteriormente, uno de los clientes realiza una maniobra y, en cuestión de segundos, derriba al asaltante armado. El que estaba detrás, al ver a su compañero en el suelo, decide huir del lugar.

Al exmarine le consultaron cómo supo controlar la situación, a lo que respondió: «La Marina me enseñó a no perder el tiempo».

Por otra parte, las autoridades indicaron que el sujeto armado es menor de 18 años, por lo que fue remitido al Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma por los delitos de robo a mano armada y asalto agravado.

Te puede interesar: Joven cantaba en buses para pagar sus estudios y se convirtió en médico

lluvias Honduras

Lluvias terminarán en las próximas horas en Honduras, según Cenaos

‘Jóvenes no solo deben ser utilizados utilizados para pegar afiches’, así se desarrolló el foro ‘Tu Voto Cuenta: ¡Los jóvenes deciden!’ de HRN y TSi