in

Grupo armado intercepta a dos estadounidenses en México y los descubren grabando desde el vehículo

Estadounidenses son interceptados por grupo armado
Momento cuando los estadounidenses son interceptados en México.

Dos jóvenes estadounidenses pasaron el mayor susto de su vida al ser interceptados por un grupo de hombres fuertemente armados cuando paseaban por el sureste de México.

El momento de terror que vivieron los dos estadounidenses fue captado por una cámara de seguridad que fue instalada en el interior del vehículo, en el cual se conducían.

En el vídeo que se ha viralizado en las redes sociales se mira a los dos turistas cuando son interceptados por presuntos sicarios en una carretera del país azteca.

Al ser interceptado, los estadounidenses suplicaron «no me mates» al punto de lágrimas y nervios. Los presuntos delincuentes abrieron la puerta del vehículo, preguntándoles hacia dónde se dirigían.

Te podría interesar: Las conocía en una app de citas y las mataba en moteles; así operaba ‘el asesino del carrito de supermercado’

Con mucha dificultad, los turistas, quienes apenas podían hablar por la impresión de ver a los hombres armados, lograron decirles que se conducían a Cancún, Quintana Roo.

Desde el momento que los presuntos sicarios se dan cuenta que los hombres son extranjeros se muestran un poco amigables, tratando de calmar a los estadounidenses, quienes tiemblan del miedo.

Los hombres armados intentaron explicar a los turistas que no pueden introducirse en terrenos de la zona, a lo que los extranjeros comentaron que se encontraban perdidos.

El vídeo se corta cuando unos de los supuestos integrantes de una banda criminal mexicana se da cuenta de la cámara dentro del vehículo, a lo que uno de los turistas la desconecta.

De acuerdo con información del portal Univisión, el hecho ocurrió en Tabasco, en el sureste de México, el 21 de febrero de 2020, pero fue hasta los últimos días que el video se viralizó en las redes sociales.

Te podría interesar: Capturan a pareja por fraudes: mala ortografía los delata

Written by Marilin Pastrana

Nuevo gobierno no puede poner como excusa afinidad política

Afinidad política no debe primar en Fiscalía y CSJ en el nuevo gobierno para evitar castigar corruptos, aseguran expertos

La toma de posesión será el 27 de enero de 2022

Estas calles y avenidas de la capital estarán bloqueadas durante la toma de posesión de Xiomara Castro