in

Hondureño atacó a machetazos a su exesposa y le desfiguró el rostro; madre de la víctima clama ayuda

Mujer atacada con un machete
La mujer fue trasladada hacia el Hospital Mario Catarino Rivas.

Un hombre desfiguró con un machete el rostro de su expareja, hecho registrado la noche del lunes 9 de agosto en la comunidad de La Bolsa, San Francisco de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.

La víctima, identificada como Cinthia Martínez, se encuentra recibiendo asistencia médica en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

La madre de la víctima, María Luisa Martínez, relató a noticieros TN5 Matutino de Televicentro que el hombre llegó al trabajo de la mujer, se bajó de una mototaxi y se dirigió donde estaba su hija, atacándola con un machete.

Luego de lo sucedido, el hombre se dio a la fuga, mientras que, la fémina fue trasladada en un vehículo privado hacia un centro asistencial del norte de Honduras.

«Estamos esperando en Dios que haya vida para ella. Ella está desfigurada, solo Diosito puede poner su mano en su carita», expresó la angustiada madre.

Además, entre lágrimas, Martínez solicitó ayuda a las personas debido que su hija era quien le ayudaba económicamente y ahora necesita dinero para los gastos de la fémina que fue atacada por su exesposo.

«Yo no tengo ningún peso, no tengo nada, soy madre soltera. Mi hija es la que me ayudaba y ahora está así, ella era la que trabajaba», dijo llorando la humilde señora.

Además, la mujer comentó que su hija necesita una operación, debido a los daños en su rostro que le causó su agresor. Las personas de buen corazón que desean apoyar a la hondureña se pueden comunicar al 9911-6991.

Te podría interesar: Padre de migrante hondureño asesinado en México relata cómo atacaron a su hijo y a cuatro jóvenes más

Written by Marilin Pastrana

Remesas

Más de 4 mil millones de dólares recibió Honduras en concepto de remesas entre enero y julio

vacunatón

Vacunatón se extiende a estos 4 departamentos de Honduras el sábado 14 y domingo 15 de agosto