in

Captan a hombre golpeando a hondureña en plena calle de El Progreso, Yoro

Mujer
Momento cuando el hombre estaba cometiendo la agresión contra la mujer.

A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo sobre la agresión de un hombre hacia una hondureña en plena calle, al parecer, en el norte de Honduras.

De acuerdo con la información que se ha difundido, el hecho se suscitó supuestamente a inmediaciones del parque Ramón Rosa en El Progreso, Yoro.

La agresión fue captada por una persona que se encontraba en el lugar. El vídeo tiene una duración de cinco segundos, la cual se ha viralizado en las redes sociales.

Te podría interesar: Un cine en casa y lujoso billar; fotos de lo asegurado a sucesores de los Valle Valle, ‘Don H’ y Chande Ardón

En el clip se mira al hombre con un niño en brazos, mientras golpea fuertemente en el rostro a la mujer.

También, se observa a otra fémina caminando donde se encuentra la pareja con el fin de poder ayudar a la mujer que es agredida por el hombre.

Hasta el momento se desconoce si el hombre y la mujer son pareja sentimental, como también la identidad de ambos.

Te podría interesar: Supuesto asesino de borrachos está suelto en Intibucá, Policía Nacional resguarda la vida de estas personas

Caso similar

En octubre de 2021, un vídeo se viralizó debido a que un hombre le da una golpiza a una mujer en la colonia Satélite, bulevar del Este, en San Pedro Sula.

En el gráfico se aprecia al hombre de contextura gruesa golpeando a la mujer de manera salvaje, quien trata de defenderse con sus manos mientras permanece sobre el asiento del conductor de un carro.

Minutos más tarde del hecho, el hombre fue arrestado por agentes policiales, fue trasladado a una estación policial de la ciudad industrial.

Lea: Declaran culpable a pareja que asesinó a madre para quitarle a su hija

Inflación

Editorial HRN: La inflación y la amenaza de agudizar la pobreza en Honduras

Tasa de seguridad

Anuncian auditoría de la última década: De L 3,000 millones es deuda del ‘Tasón de Seguridad’