in

Sicarios irrumpieron un partido de fútbol y mataron a dos personas en Colombia

Momento en personas atienden a víctimas de tiroteo en cancha de fútbol en Colombia
Minutos de pánico vivieron cientos de personas en el encuentro futbolístico.

Varios delincuentes armados irrumpieron un partido de fútbol en el barrio Terrón Colorado, Cali, Colombia, dejando como resultado dos personas muertas y otra herida.

El caos quedó registrado en vídeos que fueron grabados por personas que se encontraban apreciando el partido en una cancha del barrio Terrón Colorado.

En el clip se puede escuchar más de 10 detonaciones de arma de fuego y a varias personas corriendo dentro de la cancha, con el fin de salvar su vida.

Según información de la Policía, el hecho ocurrió, supuestamente, a una disputa de territorio entre dos bandas criminales de la zona.

«Una banda denominada como Villa del Mar y la otra como Realengo, se disputan territorios. En este hecho pierden la vida infortunadamente dos personas», comentó un agente policial al medio Noticias Caracol.

De acuerdo con la información del medio, entra las víctimas se encuentra el árbitro del encuentro deportivo, mientras que, la otra personas se trata de uno de los organizadores de fútbol.

Según medios colombianos, el hecho ocurrió el domingo 3 de octubre a eso de las 6 de la tarde en esa comunidad colombiana.

Te podría interesar: ‘Conmigo él solo sufrió’, el mensaje mujer que abandonó a su bebé en una bolsa

Written by Marilin Pastrana

Ladrón murió por una fuerte golpiza

Joven intentó asaltar un billar y murió tras recibir una fuerte golpiza por los clientes

Carnet de vacunación en Honduras

¿Qué pasará con los hondureños que no porten carnet de vacunación y circulen después de las 10 de la noche?