in

¡Desgarrador! Hondureña reclama en la morgue el cuerpo de su cuarto hijo asesinado en Olancho

sucesos honduras
Una olanchana llega hasta la morgue a reclamar el cuerpo de su cuarto hijo asesinado.

Por quinta vez, una madre hondureña llegó a la morgue capitalina a reclamar el cuerpo de un hijo, el cuarto asesinado en el municipio de Guayape, Olancho, al oriente de Honduras.

Sentada en una silla de las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Publico en Tegucigalpa, la olanchana, quien no quiso revelar su nombre por temor, confió al periodista de la Patrulla Nocturna de TN5 de Televicentro el dolor que ha pasado al perder a un ser amado, por quinta vez.

La mujer detalló que, de 12 hijos, cuatro han sido asesinados, al igual que su compañero de hogar, en el lugar donde vive; afirma que todo ha sido producto de «la envidia».

«Mi esposo fue asesinado en 2002, en el 2006 el primero de mis hijos, en el 2010 otro, y entre el 2020 y 2021, dos», precisó la adolorida mujer.

Recordó entre lágrimas que solo pasaron seis meses del asesinato de su tercer vástago y ahora asesinaron a su hijo Kerlin Javier Bejarano, de 26 años de edad. La dama lamentó ver caer a otro de su hijo a raíz de la constante violencia en su departamento.

Vea: Seguridad revela principal hipótesis de rapto de precandidato de Libre por escuadrón de ‘falsos policías’

precandidato raptado

Revelan principal hipótesis de rapto de precandidato de Libre por escuadrón de ‘falsos policías’

elecciones honduras

Kilvett Bertrand: ‘Rixi Moncada piensa que el CNE es el patio de su casa’