in

Jóvenes atacan a pedradas a vehículos para asaltar conductores y este vídeo los delató

Los delincuentes fueron arrestados por la policía
Momento cuando los ladrones lanzaban piedras a un vehículo.

Las autoridades de Argentina pusieron al descubierto una nueva modalidad de robo en la que supuestos delincuentes lanzan piedras contra vehículos para robar sus pertenencias en plena carretera.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de El Talar, donde se mira a dos delincuentes arrojando piedras a un vehículo en movimiento.

El suceso se suscitó el 15 de noviembre, mismo día que los sujetos fueron detenidos por las autoridades de seguridad de Argentina.

La secuencia fue advertida por el personal del Centro de Operaciones de Tigre, quienes dieron aviso a los agentes policiales, que llegaron de manera inmediata al lugar y arrestaron a los sujetos.

Según información de la Policía, tras el ataque los delincuentes arremataban contra los vehículos y robaban sus pertenencias.

Los ataques se producían cuando los vehículos transitaban por una carretera de la localidad bonaerense de El Talar.

La agresión con piedras aún no se registra con tanta frecuencia en Argentina, pero sigue siendo un método de los delincuentes que atacan en las calles para comenzar su fechoría, de acuerdo con las autoridades.

Te podría interesar: Soldado pintó el carro de su novia para pedirle matrimonio y así reaccionó ella

La ley seca entrará en vigencia el 27 de noviembre

Ley seca en el Distrito Central por las elecciones generales a partir de esta fecha

Droga decomisa en el centro penitenciario de Juticalpa, Olancho junto a celulares, un cargados, auriculares y tijeras sobre una mesa

Decomisan supuesta marihuana en centro penitenciario de Juticalpa, Olancho