in

Video: Menor de edad atacó a un policía en Colombia con arma blanca durante protestas

Menor de edad perforó el pulmón de un policía en Colombia y todo quedó captado en vídeo

Ángel Monzón, un policía en Bogotá, Colombia fue atacado con arma blanca por un menor durante una protesta; todo quedó registrado en el vídeo de una cámara de seguridad de la zona.  

De acuerdo a lo informado por medios locales colombianos, el menor de edad quien no fue identificado, le traspasó el pulmón a Monzón haciéndole una herida de gravedad con un machete.

Además, las autoridades indicaron a Noticias Caracol que el policía fue auxiliado por sus compañeros quienes lo llevaron a un centro asistencial donde le realizaron una intervención quirúrgica.

El jefe del departamento quirúrgico del hospital donde fue atendido dijo que la herida que recibió Monzón a nivel torácico era de más o menos cinco centímetros y puso en riesgo la vida del policía.

Asimismo, se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el sector de Chicalá, al sur de Bogotá, Colombia la noche del domingo (28.11.2021).

Además, durante las protestas resultó herido otro policía identificado como Julián Rodríguez, también resultó herido, pero no de gravedad.

Protestas contra la Alcaldía de Bogotá

Según informó RCN Radio, las protestas comenzaron por parte comerciantes de San Victorino, quienes se quejan “por el cobro excesivo en el avalúo de sus negocios” realizados por la Alcaldía de Bogotá.

«Las manifestaciones tuvieron inicio en el concurrido sector de Bogotá, desde donde cientos de dueños de los 646 locales del Centro Comercial El Gran San iniciaron las movilizaciones con destino a las instalaciones de la Alcaldía, muchos con pancartas y letreros con los que afirman que «quieren acabar con la industria nacional»», detalló Diario El Pulzo.

VEA: Hombre asesinó a golpes a su hija de dos meses e intentó culpar al gato; ahora enfrenta cargos por homicidio

Written by Daniela Romero

Montaje de mujer que camina por las calles sin sosten

Mujer causa polémica por caminar por las playas de Colombia sin sostén porque cree en los extraterrestres

Montaje de fotos de Greta Beccaglia

Periodista fue ‘manoseada’ en una transmisión en Italia y el comentario de su compañero desató polémica