in

Video: Motociclista pierde una pierna por conducir a exceso de velocidad

Accidente de motociclista
Se muestra como el motociclista se conducía a máxima velocidad.

Un motociclista que no llevaba zapatos ni casco perdió una pierna luego de invadir el carril opuesto a toda velocidad. El hecho quedó grabado por una cámara de vigilancia la mañana del pasado 28 de diciembre en una localidad de Brasil.

La grabación se hizo viral en redes de manera inmediata. Según el diario El Gráfico, el accidente se originó en una ligera curva, donde el motociclista no conservó su carril y chocó con el espejo derecho de un automóvil gris, cuyo conductor manejaba a la velocidad permitida.

Una vez que su pierna quedó entre la puerta y los restos del espejo, el motociclista cayó al pavimento y comenzó a desangrarse, por lo que testigos pidieron ayuda.

El automovilista contra el que se estrelló detuvo su marcha y la mujer que lo acompañaba bajó de inmediato para tratar de auxiliar al motociclista, pero poco pudieron hacer.

Motociclista perdió u pierna

Minutos después llegaron paramédicos, quienes trataron de controlar el sangrado amarrándole vendas, trapos y hasta lazos en la parte alta de la pierna izquierda; fue trasladado a un hospital.

Su estado de salud era reportado como grave, además de que no iba a ser posible añadirle la extremidad inferior que le fue amputada, pues los tejidos y la piel quedaron deshechos.

Lea: ‘Llegó borracho, me pegó y lo acuchillé’: mujer confiesa que mató a su pareja sentimental | HRN (radiohrn.hn)

Written by Victoria Aguilar

Xavi Hernández entrenador del Barcelona

Xavi Hernández: ‘Que no se suspenda el partido contra el Mallorca me parece una locura’

Personas al momento de una estampida en India

India: 12 muertos deja estampida en santuario