in

Video: Mujer da cerveza con supuesta sustancia a guardia de seguridad, lo duerme y se roba 400 mil pesos mexicanos

Mujer gotera en México
Las mujeres goteras adormecen a sus víctimas con bebidas previamente alteradas con gotas medicinales para robarles dinero.

Un vigilante de una agencia automotriz de Santa Fe, México, fue drogado por una mujer con una sustancia para robar 400 mil pesos a la empresa.

El caso se registró en la Alcaldía Álvaro Obregón, cuando una «gotera», como llaman a las mujeres en México que ponen una sustancia en las bebidas de los hombres para robarlos, durmió al guardia de seguridad, informó Telediario.

Según información preliminar, la sospechosa estuvo una horas antes en la agencia solicitando empleo y regresó por la noche con el pretexto de agradecer al vigilante «las buenas atenciones recibidas durante su estancia en el lugar».

Así, la mujer ganó la confianza del guardia hasta que tomaron algunas cervezas que al parecer contenían alguna sustancia que hizo dormir a la víctima.

Al día siguiente, el guardia despertó y se dio cuenta que faltaban 400 mil pesos y varias llaves de vehículos exhibidos.

El hombre fue despertado por su relevo, quién al verlo, solicitó ayuda médica y avisó al personal superior para realizar la denuncia.

Al lugar llegaron policías para indagar el modus operandi de esta mujer que en su segunda visita robó la agencia de autos, despistando al vigilante.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se encuentra en busca del paradero de la mujer.

También: Profesor fue reportado como desaparecido y aparece 2 meses después sepultado en la cocina de su casa en Colombia

Written by Karen Sierra

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez en Catedral

‘Dejar los barrancos del desaliento y la arrogancia’, pide el cardenal Óscar Andrés Rodríguez

Carlos Collier y Tatiana Núnez

‘¿Realmente esto está pasando?’, madre de Carlos Collier escribe dolorido mensaje por la muerte de su hijo