in

Video: Mujer se salva de milagro tras ser empujada a las vías segundos antes del arribo de un tren en Estados Unidos

tren
El atacante parecía estar vigilando el momento exacto del arribo para poder actuar, se observa la grabación de seguridad.

Una mujer se salvó de milagro luego de que un hombre la empujó a las vías, segundos antes del arribo de un metro de Nueva York, Estados Unidos.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de la estación subterránea, donde la mujer estaba esperando a que llegara el tren, cuando un desconocido parado detrás de ella, la lanzó a la fosa de los rieles sin decir nada, a segundos que llegara el tren.

El atacante parecía estar vigilando el momento exacto del arribo para poder actuar, se observa en la grabación de seguridad.

Debido a que la mujer cayó justo en el espacio en forma de U que hay entre los rieles de la vía, diseñado para proteger a las personas en esos casos, se salvó de morir y sufrió heridas leves en la cabeza.

El responsable del hecho es un joven de 24 años de edad, quien fue detenido de forma inmediata por un agente policial que se encontraba en la estación donde ocurrieron los hechos.

El detenido es acusado por los delitos de asesinato, asalto en primer grado, imprudencia temeraria, entre otros, según NBC News.  

Te podría interesar: Carro da varias vueltas y cae de un puente tras ser embestido por un camión, mira el impactante video

Written by Marilin Pastrana

principal_arrestan_a_hombre

Hondureño trató de dar muerte a su propia madre en San Lorenzo

Real España empata 2-2 con el Vida en partido de la jornada 10 del Apertura