in

Vídeo: narcos golpean brutalmente a mujer por tener una supuesta relación con político mexicano

narcos sicarios mexico virales
En las imágenes se aprecia a la víctima volteada, con el rostro cubierto y la zona donde le pegaban al descubierto.

Una mujer fue golpeada brutalmente por otra mujer supuesta integrante del cártel de droga Guerreros Unidos en Igual en el estado de Guerrero, México, según por mantener una relación sentimental con un político.

Según el diario La Opinión, la victima es una ingeniera que presuntamente buscaba contratos de obras públicas con el presidente municipal de Iguala, Antonio Salvador Herrera, con quien mantenía la relación.

En las imágenes se aprecia a la víctima con el rostro cubierto, amarrada de las manos y con el pantalón abajo con su trasero descubierto, mientras una mujer la golpea con una tabla que incluso se rompe debido a los múltiples golpes.

Cuando terminan de torturarla un hombre se acera y le pregunta que si mantiene una relación con el presidente, a lo que la mujer responde que «sí».

Posteriormente, le pregunta ¿si la va seguir metiendo en obras públicas?, a lo cual, entre lágrimas, la joven responde: «No ya no».

Vea además: Marcan con una ‘X’ a evangélicos y los obligan a comer partes de la Biblia en Venezuela, aquí el dramático relato

vacunas coronavirus honduras

Honduras asegura 4.2 millones de vacunas Sputnik V contra el covid-19

coronavirus honduras sinager

Coronavirus: Honduras suma 17 nuevos fallecimientos por covid-19 y la cifra aumenta a 4,231