in

¡Vídeo! Mira el gol olímpico de Edrick Menjívar que te hará recordar a Danilo Tosello

Menjívar
Momento cuando el portero Menjívar anota el gol.

El olimpista Edrick Menjívar abandonó por un momento la meta y salió a demostrar que además de brillar con sus manos, también puede presumir de su talento con los pies, dejando «con la boca abierta» a más de uno en el entrenamiento del León este lunes (19.04.2021) en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, Honduras.

Se trata de nada menos que de un gol olímpico, de pies del portero merengue, que ha dejado a los fanáticos en impresionados en redes sociales, pues de acuerdo con los comentarios les recordó el estilo de su ídolo, Danilo Tosello.

“¿Pero qué clase de Tosello es este?”, publicó Olimpia en su perfil oficial de Instagram, junto con el vídeo en el que aparece el jugador del Olimpia anotando el majestuoso gol.

En las imágenes se observa al guardameta del Olimpia colocar el balón en el punto del tiro de esquina, mientras sus compañeros intentan ponerlo nervioso, sin embargo, segundos después patea la pelota y la manda al fondo de las redes, con un efecto al más puro estilo del argentino.

Cabe recordar que, los Leones se encuentran entrenando para enfrentar el miércoles (21.04.2021) al Platense en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Te podría interesar: Así le fue a los legionarios hondureños en el ‘Opening Day’ de la MLS

Written by Marilin Pastrana

Mujer esposo

Esposa planeó cruel venganza a su esposo infiel y le vendió su colección de anime, mira cuánto dinero recibió

Hombre

Impactante vídeo de cómo un hondureño se electrocutó, cayó de un segundo piso y murió segundos más tarde