in

Así fue la captura de dos supuestos sicarios luego de matar a una mujer en La Ceiba, Atlántida

La mujer fue asesina cuando salía de un restaurante
Momento cuando los sicarios fueron detenidos.

Dos hombres fueron detenidos el martes (02.11.2021) por los agentes de la Policía Nacional (PN), minutos después de haber asesinado a una mujer que viajaba en un taxi en La Ceiba, Atlántida, Honduras.

La captura de los supuestos sicarios fue grabada por los mismo agentes policiales. En el video se mira que los hombres fueron detenidos en un solar baldío.

Además, en el clip que tiene una duración de 55 segundos, se observa cuando los agentes les decomisaron dos armas de fuego 9 milímetros.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Gustavo Banegas Reyes, de 21 años de edad y Miguel Ángel Solórzano, ambos supuestos miembros de la Pandilla 18.

A los capturados se le supone responsable de la muerte de una mujer que iba como pasajera en un taxi  con registro 1528 en la ciudad de La Ceiba. El hecho criminal ocurrió el martes 2 de noviembre.

Según información de la policía, la ahora occisa salió de un establecimiento de comida, y posteriormente se subió a la unidad de transporte, cuando, de repente, los sicarios que iban a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararle.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes huyeron de la zona, pero minutos después fueron arrestados por la Policía cuando ingresaban a la colonia Las Mercedes.

Entre tanto, la víctima fue identificada como Lesly Oristela Castellón Alemán, de 62 años de edad.

Nota relacionada: Asesinan fémina al interior de un taxi en La Ceiba, Atlántida

niña maquillandose

Padre vende a su hija de nueve años porque no tenían para comer

El hombre fue sometido a una cirugía

Hombre se incrustó un clavo de seis pulgadas en la cabeza porque sentía el ‘cerebro flojo’