in

¡Brutal ataque! Cliente de un banco resulta herido en la cabeza tras un ataque de un hombre con un hacha

El ataque con hacha duró varios minutos.
Momento del ataque en el interior de la institución bancaria.

Un hombre resultó herido en la cabeza y pierna durante un ataque con hacha en el interior de un banco en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de la institución, donde se observa a un veterano estadounidense atacando con hacha a un hombre que se encontraba en un cajero automático.

En el clip se observa al sospechoso caminando, con un hacha en la mano. Mientras que, la víctima se encuentra en un cajero automático cuando el sospechoso lo atacó por la espalda.

Según informaron medios locales, la víctima terminó en el suelo, luchando para poder salvar su vida, mientras el sospechoso continúa atacándolo con el hacha.

El agresor fue identificado por las autoridades policiales como Aaron García, quien fue sometido a una evaluación psiquiátrica en el Hospital Bellevue.

De acuerdo con la información policial, García ya se encontraba en el interior del banco, cuando entró la víctima, un hombre de 51 años de edad. Posteriormente, sin mediar palabras lo atacó con el hacha.

Luego de una llamada al 911, varios policías llegaron al lugar, encontrando a la víctima con tres cortes en la cabeza y uno en la pierna derecha. Posteriormente, lo trasladaron a un centro asistencial.

Los agentes policiales aún no tienen los detalles claros sobre las circunstancias que llevaron al hombre a cometer el crimen.

El informe policial detalla que el hombre que cometió el hecho tiene cuatro órdenes de arresto activas y una orden de arresto activa por cargos que incluyen desacato criminal, acoso, acoso agravado y acecho.

Además, señala que García había sido arrestado entre marzo de 2020 y julio de 2020.

Te podría interesar: Narcos del Cártel del Noreste secuestraron, torturaron y mataron a viuda de sicario de ese mismo grupo criminal

Written by Marilin Pastrana

Sicarios secuestraron, torturaron y asesinaron a una mujer

Narcos del Cártel del Noreste secuestraron, torturaron y mataron a viuda de sicario de ese mismo grupo criminal

Grace impactó la zona norte del estado de Veracruz

Siete muertos y tres desaparecidos por deslaves en ciudad mexicana de Xalapa