in

Bebé se salvó de morir aplastado por máquina de hacer ejercicios, todo quedó en este vídeo

bebe
Bebé se salva de morir en percance con maquina caminadora.

Un niño quedó que se encontraba jugando con su pelota estuvo a punto de morir cuando, en cuestión de segundos, ambas manos quedaron atrapadas debajo de una máquina caminadora para hacer ejercicios, que se encontraba encendida justo a la par de donde él estaba entretenido con su balón.

La angustiante escena fue captada en vídeo por las cámaras de seguridad instaladas en su hogar y posteriormente difundidas por las autoridades, en busca de crear conciencia en el cuidado de los menores.

En ese sentido, la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos también compartió el impactante vídeo, en donde se observa al menor luchar por liberarse del equipo de ejercicio, valorado en 4,292 dólares.

Según la Comisión, el percance se suscitó debido a que el niño jugaba cerca de la máquina caminadora, cuando la pelota quedó atrapada debajo del equipo, por lo que quiso rescatar el balón sin medir el riesgo.

Hasta el momento, la Comisión registra 39 incidentes con esta cinta caminadora de la marca Pelotón y advirtió a los consumidores con niños y/o mascotas que las dejen de utilizar.

Mediante un comunicado se indicó que “el personal de la CPSC cree que «Pelotón Tread +» presenta serios riesgos para los niños por abrasiones, fracturas y muerte”.

El pasado mes de marzo, un niño murió en un accidente involucrado con este tipo de caminadoras, informó Noticias Caracol.

Frente a los constante incidentes, se pide dejar de usar el producto de inmediato”.

La marca involucrada en el hecho (Pelotón) dijo en un comunicado que la advertencia de la Comisión de seguridad era «inexacta y engañosa».

Así funcionará propuesta de AMLO a Joe Biden para legalizar a migrantes centroamericanos

El Real Madrid desapareció en Getafe y empató sin goles; vuelve a distanciarse del Atlético en LaLiga

El Nacional de Bryan Róchez perdió 0-1 ante Oporto y continúa en picada en la Primeira Liga