in

Mujer tuvo sexo con un vagabundo, no creerás qué dijo su esposo

brasileña junto a su esposo un atleta.
Una mujer brasileña tuvo sexo con un vagabundo en Brasil.

Un insólito caso de una brasileña ha tomado notoriedad en las redes sociales, luego que se virilizada su historia de cómo tuvo sexo con un vagabundo.

Se trata de Sandra Mara Fernándes, de 33 años, quien declaró a la Policía local que tuvo un  “brote psicótico” al momento de querer ayudar al indigente y luego tener intimidad con él.

Según la dama, en ese momento sintió una suerte de “llamado divino” que la llevó a accionar de esa forma. Mara Fernándes afirmó haber visto “imágenes de su esposo y de Dios” en el vagabundo.

De su lado, el atleta de 31 años de nombre, Eduardo Alves de Sousa, esposo de la implicada, reaccionó al hallazgo amoroso y golpeó al vagabundo, quien se recupera de las heridas en un hospital de la zona.

Pese a lo ocurrido, el atleta dijo que no piensa separarse de su amada.

“No es por un factor que ocurrió, como un brote, que no voy a conocer a la persona con la que conviví durante tres años”, expresó Alves durante una entrevista con el medio Metrópoles.

Mira: Por negarse a lavar platos, hombre roció thinner y prendió fuego a su expareja

 “Yo conozco a Sandra, y esta no es su naturaleza, mi esposa no estaba tomando ningún medicamento» cuando la encontró teniendo sexo con un indigente indicó.

El preparador físico contó que en los tres años de relación que mantuvo con Sandra, “no hubo ningún caso en el que ella tuviera una crisis nerviosa”.

A su vez mostró su preocupación por la mala imagen que esto podría ocasionar en su esposa, quien se convirtió en un blanco de burlas.

Lea: Kirsten Dunst, tres décadas de carrera y una reciente nominación al Oscar

Written by Damaris Torres

lisandro rosales, excanciller honduras

Exclusiva: ‘No tengo ni una tan sola cuenta bancaria en Panamá, solo en Honduras’, afirma Rosales

vehiculos junto a patrulla y personas

Un muerto y 24 heridos deja tiroteo durante exhibición de carros en Arkansas