in

´Fue una escena tan aterradora´: Granjero narra cómo una serpiente explotó luego de comerse una vaca entera

Una serpiente se come una vaca completa en Tailandia
Momento cuando el granjero encontró a la serpiente con el estómago abierto.

Un granjero se llevó una desagradable sorpresa, luego de varios días de búsqueda de su vaca. El hombre se encontró al animal en el estómago de una serpiente, la cual explotó, luego de comerse al bovino.

El mencionado hecho ocurrió en Phitsanulok, provincia de Tailandia, de acuerdo con la información del portal Crónica.com.

Luego de que el hombre se encontró con el sorprendente hallazgo, no perdió su tiempo en sacar su celular y comenzó a grabar de cómo había quedado serpiente.

«La pitón debió tener hambre y vio a la vaca, luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena tan aterradora», dijo el hombre.

Te podría interesar: Sicarios vestidos como abogados ingresan a sala de tribunales y matan a líder criminal en pleno juicio

En el vídeo que se ha difundido en las redes sociales en los últimos días, se puede ver a la serpiente con el estómago abierto, debido al estallido.

El dueño de la vaca, explicó «después de que la vaca murió dentro de la serpiente, su cuerpo se hinchó y estiró el estómago del reptil aún más».

Según la información, el reptil llamado pitón birmana, medía unos cuatro metros, estranguló a la vaca y después se la tragó.

El tipo de reptil antes mencionado se caracteriza en comer animales de tamaño grande gracias a que puede desencajar su mandíbula al momento de masticar a sus presas.

Webinar HRN

Webinar HRN: Machismo e impunidad en el delito de violación

Messi Pelé

La emotiva felicitación que Pelé envió a Lionel Messi por superar su récord de goles con selecciones