in

Hallan serpiente de 3 metros en supermercado y esta fue la increíble reacción de una mujer

Serpiente en el interior de un supermercado
Momento cuando captaron a la serpiente en el supermercado de Australia.

El asombro se apoderó de los clientes de un supermercado de Sidney, Australia, luego de que una pitón diamante de unos tres metros de largo apareciera entre los productos del lugar.

El hecho fue grabado por las personas que se encontraban en el establecimiento, donde se observa a la serpiente moverse por el pasillo de las especias.

Afortunadamente, entre los clientes se encontraban, Helaina Alati, una excazadora de serpientes y pudo sacar al reptil de una manera segura del establecimiento.

Luego de agarrar al reptil, la mujer explicó que el animal llevaba un tiempo escondida detrás de las especias y que decenas de personas debían haber pasado por el lugar.

«Estaba tranquila y no era nada agresiva», dijo la excazadora de serpientes al portal RT en español.

Una vez logró sacar el reptil del supermercado, Alati, se lo llevó y lo soltó más tarde en unos matorrales cercanos del establecimiento.

Las pitones diamante no son venenosas, pero pueden causar una mordedura dolorosa, las cuales se encuentran en zonas de matorral, explicó la mujer.

Te podría interesar: ¡Impactante! Caimán atacó a cuidadora en la celebración de cumpleaños de un menor en zoológico de Estados Unidos

Written by Marilin Pastrana

Son varias las prohibiciones que tienen las mujeres afganas

No reírse, azotes y golpizas: Las prohibiciones y castigos más crueles de los talibanes a las mujeres en Afganistán

Fallece de covid el médico hondureño Luis Beltrán Irías