in

Adolescente se inyectó mercurio porque quería convertirse en un X-Men

joven se inyecto en el brazo sustancia para convertirse en un x-men
Joven se inyectó mercurio para convertirse en un X-Men

Un menor de 15 años de edad se inyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo porque esperaba convertirse en uno de los superhéroes de X-Men, llamado Marvel Mercury.

Luego de haberse inyectado la sustancia el pasado 3 de septiembre, el joven enfrentó complicaciones de salud por lo que fue trasladado a un centro asistencial, informó el portal Cadena Ser.  

El reporte médico constató que el joven se aplicó la sustancia tres veces por vía subcutánea en el antebrazo, de esta manera se produjo una úlcera que no curó.

«Informamos del caso de un niño de 15 años, inspirado en una película, que deliberadamente se inyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, lo que provocó la formación de una úlcera que no cicatrizaba”, estableció la biopsia.

El portal noticiasrcn.com informó que el adolescente confesó como consiguió la sustancia y se ingenió la forma de extraer el químico de un termómetro para luego introducirlo en su cuerpo de forma subcutánea.

Según su historial médico, ya había sido ingresado a un centro de salud por múltiples mordeduras de arañas porque, por esos días, quería convertirse en el hombre araña.

«Curiosamente, tenía un historial de múltiples mordeduras de arañas para simular al Hombre Araña», puntualiza el informe.

Vea: VIDEO: Albañil llora por estar solo en su cumpleaños y se vuelve viral

Written by Damaris Torres

persona trabajando en tendido electrico

Editorial HRN: La crisis de la ENEE y el ‘espejismo’ del combate al hurto de energía

camara graba aseasinato a sangre fria de mujer en colombia

Sicario se cayó, se levantó y mató a su víctima frente a testigos y el vídeo ya es viral