in

Viral: adolescentes graban en Snapchat el hallazgo de cadáver y le roban un collar de oro

joven graban a robo de cádaver
Dos jóvenes graban momento de robo a cadáver en Estados Unidos.

Una adolescente de 16 años de edad, encontró junto a su amiga, de 17 años, un cadáver y le robaron sus pertenencias mientras graban el hecho para Snapchat el momento del robo, hecho suscitado en un condado de Texas, Estados Unidos.

Bethany Martin, de 17 años, fue quien decidió acercarse al cuerpo del hombre y hurtar un collar de oro que este llevaba en su cuello, al momento que la otra joven de 16 años, de quien no se conoció su nombre, grababa el hecho.

Según dato, las autoridades detuvieron a Martin y fue acusada de robo a un cadáver humano. Tras la publicación en Snapchat del robo rápidamente se volvió viral, reseñó el portal RT.

El reporte establece que, el cadáver a quien le hurtaron el collar corresponde a un hombre de 25 años que se habría suicidado colgándose. El cuerpo fue encontrado en una zanja de drenaje.

Te podría interesar: Publicación en Facebook de ‘Baby Shower’ de menor embarazada y su novio 24 provocó la detención de dos personas

ejecutan feminas en honduras

‘Quiero ir con mami’, exclamó uno de los cinco niños que habrían presenciado la muerte de su madre por sicarias de la Pandilla 18

sujeto mata s su padre honduras

‘Escuchamos los gritos de auxilio’, vecinos relatan cómo fue el asesinato de sexagenario por su hijo en Choluteca