in

Barbero sufre derrame cerebral en plena entrevista cuando narraba cómo asaltaron su casa en Argentina

microfono en cabina radial
Hombre muere en plena entrevista radial al contar sobre asalto a su vivienda.

Un barbero, de 59 años de edad, sufrió en plena entrevista radial un mortal accidente cerebrovascular mientras contaba cómo habían robado su casa el pasado domingo 5 de septiembre de 2021.

El reportero que lo entrevistada dijo al aire tras ver a su invitado desplomarse “tengo que cortar, tengo que asistirlo”, por lo que le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un centro asistencial, sin embargo, ya había fallecido.

Accidente cerebrovascular

Antes de desvanecerse, el hombre identificado como Diego relató a Radio Brisas en Mar de Plata, Argentina, que los ladrones, a plena luz del día, le abrieron un hueco a la puerta principal de su casa para poder meterse y hurtar todo lo que encontraron.

«Se llevaron cosas manuales: nos vaciaron un bolso donde teníamos cosas que, evidentemente, a ellos no les servían y entonces lo cargaron con otra”, dijo el sujeto, quien no puedo seguir hablando y se desplomó.

El reportero que lo entrevistaba dijo que “no hubo una puñalada, ni una bala, ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”, reseñó el portal Infobae.

Te podría interesar: Ladrón disparó a sangre fría a universitario por robarle el celular y huyó en bicicleta

Written by Damaris Torres

migrantes hondureños de camino hacia estados unidos

Cerca de 50 migrantes, entre ellos hondureños, murieron atravesando México en 2021

Honduras y Estados Unidos obligadas a ganar su duelo para clasificar a Catar 2022