in

Condenan a madre por matar a golpes, junto a su novio, a su hija de 3 añitos

Menor
Personas implicadas en la muerte de la menor de edad.

Una joven madre fue condenada a 15 años de reclusión por el delito de homicidio involuntario, después que en 2020 asesinara a su hija de 3 años de edad.

La imputada, quien responde al nombre de Nicola Priest, junto a su novio Callum Redfern, asesinaron a Kaylee – Jayde Prieste (hija de la mujer), de acuerdo con las autoridades.

El informe del portal Noticias Caracol detalla que la menor de 3 años fue encontrada con varias lesiones en el pecho y abdomen. El hecho ocurrió en agosto de 2020 en Reino Unido.

Según información del juez Foxton QC, la pequeña fue acostada por madre a eso de las 7:00 de la noche, mientras la mujer y su pareja tenían relaciones sexuales.

«Como muchos niños de su edad, no quería irse a la cama, sino quedarse despierta y juga. Los interrumpió a los dos cuando quería tener sexo», le dijo el juez a la mujer condenada.

Las autoridades no tienen pruebas con exactitud lo que sucedió, pero dieron a conocer que la pequeña de 3 años vomitó y luego falleció por sus heridas.

Los expertos compararon las heridas que presentaba la menor con las de una persona atropellada, con heridas que tiene un ser humano al caer de una casa de tres pisos.

Los exámenes médicos mostraron que había sufrido lesiones como costillas rotas, fracturas en la parte inferior de la pierna y un esternón roto.

Vecinos de un piso escucharon un golpe y luego el llanto de la menor, antes de escuchar a la mujer diciendo, «sólo diré que se cayó de la cama».

«Por la gravedad de las lesiones causadas, es evidente que hubo una intención de causar un daño grave», expresó el juez.

La mujer fue condena a 15 años de cárcel y tres años concurrentes por el delito de crueldad infantil, esto después de que la fémina llamó a la menor, «maldita mocosa».

Te podría interesar: ‘Es mía y de mi familia’, mujer presume su humilde casa y se vuelve viral

Clases semipresenciales

¡Confirmado! A clases semipresenciales en Honduras a partir del lunes 16 de agosto

Cártel Jalisco Nueva Generación

Presidente de México manda mensaje a periodista amenazada por el Cártel Jalisco Nueva Generación