in

De ‘gran devoradora de hombres casados’ tildan a doctora y ella decidió hacer esto con el mensaje

La doctora se llevó la sorpresa al salir de su trabajo
Letrero que fue encontrado por la doctora cuando salía de su trabajo.

Una gran sorpresa se llevó una doctora en Paraguay, luego de salir de su trabajo y encontrar una pancarta en la calle en la que había un mensaje nada agradable para ella.

«Felicidades dra. Lorena Jara Oroa, gran devoradora de hombre casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos», dice el mensaje que se alcanzaba a leer desde lo lejos.

Luego de encontrar el letrero, la doctora pidió a sus empleados que le ayudaran a bajarlo, para posteriormente utilizarlo de una manera peculiar que se volvió viral en las redes sociales.

La doctora cortó parte del letrero en el mensaje que decía «toda la felicidad del mundo para vos» y lo colocó en una mesa durante su celebración de cumpleaños que fue hace una semana.

«Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto… aún así, solo me queda decir gracias totales», escribió la galena junto a la foto.

Según información de Noticias Caracol, la principal sospechosa de haber dejado el letrero en las afueras del trabajo de la doctora, es la exesposa del nuevo novio de galena.

Por su parte, el hombre involucrado inmediatamente se pronunció en las redes sociales aclarando lo sucedido, «soy su expareja, exmarido, nunca seré expadre, amo a mis hijos», en claro mensaje a la mujer sospechosa de haber dejado la pancarta al sentirse traicionada porque su expareja comenzó una nueva relación.

De igual forma, la doctora dejó claro que ella no tuvo nada que ver con la separación del mencionado matrimonio.

Te podría interesar: Video: Ejecutan a joven y luego le pasan el vehículo por encima en México

el joven había sido raptado el 2 de diciembre

Joven estuvo secuestrado 36 horas y estos hondureños pedían L 3 millones para liberarlo

El precio de los combustibles van a mantener su precio

Este es el precio de los combustibles en Honduras a partir del 6 de diciembre