in

¡Tragedia! Fanático muere al caer del quinto piso durante un concierto en Nueva York

Fanático muere al caer del quinto piso en concierto

Un fanático perdió la vida trágicamente durante un concierto de la banda Dead & Company en el estadio Citi Field de Nueva York, Estados Unidos, la noche del sábado (21.08.2021) luego de caer desde un balcón de entre 30 y 50 pies de altura.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, el fallecido se encontraba en estado de ebriedad cuando sufrió su fatal caída desde el quinto piso, por lo que fue llevado de emergencia al NewYork-Presbyterian Queens Hospital, donde lo declararon muerto.

Lee también: Mientras graba video para TikTok joven muere tras caer de un techo de 50 metros de altura

Según un conductor que trabaja fuera del estadio donde se realizó el concierto, “no respondía… golpeó el suelo de cabeza. No había forma de que sobreviviera (…) estaba demasiado borracho. Podías olerlo”. Además, agregó: “Su hermano estaba con él. Él estaba llorando”.

Sobre el caso, Sean Egan, asistente del concierto, aseguró que, «vimos caer algo y lo oímos caer al suelo… es terrible. Ojalá no lo hubiera visto suceder«.

Dead & Company

Dead and Company es una banda de rock conformada por John Mayer, Oteil Burbridge, Jeff Chimenti y los exmiembros de Grateful Dead; Mickey Hart, Bill Kreutzmann y Bob Weir que inició una gira de 31 fechas a principios de esta semana.

Te puede interesar:¡Brutal ataque! Cliente de un banco resulta herido en la cabeza tras un ataque de un hombre con un hacha

Written by Milady Estrada

Estados Unidos otorga aprobación total a la vacuna de Pfizer contra el covid-19

Hondureño asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Olancho