in

Mujer quedó sin cejas y con una grave quemadura tras realizarse una micropigmentación

Mujer
La mujer sufrió quemaduras en la parte de las cejas.

Una mujer originaria de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, México, sufrió quemaduras en su rostro y se quedó sin cejas, tras haberse sometido a un tratamiento cosmético denominado «micropigmentación».

Según información del portal Noticias Caracol, la mexicana tuvo la desagradable experiencia, después de acudir a un salón de belleza cerca de su casa de habitación.

Luego de lo suscitado, la hija de la mujer publicó en Facebook una imagen de su madre mostrando los daños por los malos resultados de la micropigmentación.

En la imagen se puede observar a la mujer con quemaduras en la parte de las cejas y sin las mismas. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la afectación.

Así quedó la mujer luego de una mala micropigmentación. Foto / Noticias Caracol.

Por su parte, las personas responsables de realizar el tratamiento aseguraron que la culpa fue de la mujer y no de ellos, de acuerdo con el relato de la hija de la afectada.

“Trucha con estos marranos… si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, escribió Teresita Cruz, hija de la mujer que sufrió las quemaduras en su rostro.

Te podría interesar: Bebé se salvó de morir aplastado por máquina de hacer ejercicios, todo quedó en este vídeo

Vacuna covid

En países pobres, solo una de cada 500 personas ha recibido vacuna anticovid

Así le fue a los legionarios hondureños en el ‘Opening Day’ de la MLS