in

Hombre se disfrazó de sacerdote y usó una Biblia para robar en restaurante en México y este vídeo lo delató

sujeto vestido se sacerdote le roba a clienta de restaurante en mexico
Un sujeto vestido de sacerdote le robo a una clienta de restaurante en México.

Un hombre se disfrazó de cura y utilizó una Biblia para robar un celular a una clienta de un restaurante ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, en la Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad del local grabaron el momento que el sujeto utiliza una Biblia para acercarse a la clienta y robarle el aparato mientras comía.

El dueño del local mostró el vídeo expresando que “tal, gente. Les quería enseñar lo que está haciendo este supuesto padrecito. No hay otra forma de llamar a este hombre que ladrón y farsante».

El vídeo que lo delató

En las imágenes se observa al hombre llegar al establecimiento y comienza a dialogar con su víctima una aparente extranjera, enseguida colocó una supuesta Biblia encima del celular y luego tomó ambos objetos.  

“Ahí está el celular, lo pone, lo quita y pum, ahí se avienta el milagrito el señor y lo desaparece”, comentó el propietario del negocio.

Rápidamente las personas allí presentes se percataron que el celular no estaba revisaron las pertenencias del falso religioso sin encontrar el teléfono.

¿Cómo lo hizo?

El dueño del restaurante se consultó cómo sucedió todo, por lo que, después de revisar varias veces las cámaras, se dio cuenta que el sujeto fue ayudado por un cómplice para cometer el crimen.

Vea: ¡Insólito! Hispano se fuga de prisión a menos de dos meses de salir en libertad

Written by Damaris Torres

tomas barahona, pastor hondureño afectado por covid

Pastor hondureño que tildó el covid de ‘fuerza demoníaca’ está grave a causa del virus

el cuerpo de una las victimas quedo al interior del vehiculo en santa barbara

Acribillan a tres zapateros hondureños en nueva masacre registrada en Santa Bárbara