in

‘La estoy pasando muy mal’: influencer que incentivaba a sus seguidores a obviar el covid se arrepiente desde un hospital

Influencer
La influencer fue trasladas hacia un centro hospitalario de Río de Janeiro.

En estado grave a causa del covid se encuentra una influencer brasileña, quien es conocida por negar la pandemia del coronavirus e incentivar a sus seguidores  a «vivir con normalidad».

El portal RT en Español dio a conocer que días atrás la joven confesó que había asistido a una fiesta y aseguró estar esperando otra celebración para seguir divirtiéndose.   

El 16 de enero, la influencer brasileña comenzó a presentar fuertes síntomas del coronavirus y fue inmediatamente trasladada hacia un centro hospitalario de Río de Janeiro.

«La estoy pasando muy mal. Estoy enferma. De tanto desear la maldad me tocó a mí», posteó la mujer en sus redes sociales.

Además, la influencer aprovechó sus redes para pedir a sus seguidores a respetar las medidas de bioseguridad.

En Brasil se contabilizan más de 8.7 millones de personas contagiadas de covid, 214 mil muertos y 7 millones 600 mil recuperados.

Te podría interesar: Hombre lloró desconsoladamente porque nadie asistió a su boda, todo quedó grabado

Written by Marilin Pastrana

Liga de Nicaragua supera a la de Honduras en ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol

Investigación revela que médico personal de Diego Armando Maradona le falsificaba su firma