in

Joven atropelló a su novia y a una amiga después de una fiesta y publicó perturbador mensaje en Facebook

joven atropello a sus amigas en mexico
Las jóvenes fueron tropelladas, una de ellas falleció en el hospital.

El mexicano Diego Amando Helguera es señalado de atropellar a dos de sus amigas tras finalizar una fiesta en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco en México, luego que saliera a la luz el video de las cámaras de seguridad de la zona.

Las víctimas son Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, conocida como “Polly”, esta última falleció tras permanecer tres semanas internada en el Hospital Xoco, luego del brutal impacto.

Según lo muestra un video, Polly fue arrastrada por al menos dos cuadras por el automovilista, lo que le ocasionó lesiones graves.

Luego del suceso, Armando Helguera, se entregó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el pasado 18 de junio para enfrentar la justicia por homicidio e intento de feminicidio agravado.

No obstante, antes de cerrar su cuenta en Facebook, Armando escribió “a mí me protege el diablo”, perturbador mensaje que puso a temblar a sus amigos, quienes de inmediato reportaron el post.

Fue el pasado 12 de junio que el señalado arrolló a su novia y amiga provocándoles graves heridas que las mantuvieron en el hospital y una de ellas murió.

Mira: Anuncian nueva función de WhatsApp que atemorizará a los infieles

magistradas corte suprema de justicia honduras

Abogado Guillermo Montalván dice que magistradas de la CSJ en Honduras son seleccionadas por su ‘esbelta figura’

migrantes hondureños

Rescatan a 39 migrantes hondureños en una vivienda en la frontera México-Estados Unidos