in

Adolescente fue operado de urgencia tras introducirse un cable USB en su parte íntima

El joven fue operado de urgencia
Se trata de un menor de 15 años de edad, residente en Londres, Reino Unido.

Un adolescente terminó en el hospital, donde fue operado de urgencia, esto luego de introducirse un cable USB en el pene. El caso le ha dado vuelta al mundo.

Según información del portal Noticias Caracol, se trata de un menor de 15 años de edad, residente en Londres, Reino Unido.

El adolescente se introdujo el dispositivo por su uretra, para poder medir el tamaño total de su miembro, sin embargo, fracasó cuando el cable se atascó en su escroto.

Posteriormente, el adolescente intentó quitárselo, pero el cable USB se enredó aún más. Finalmente, el menor fue trasladado a un centro asistencial de Londres donde fue sometido a una cirugía de emergencia.

El extraño experimento del adolescente fue titulado por la revista médica Urology Case Reports como «autoinserción uretral de un cable USB como experimentación sexual: informe de un caso».

El personal médico tuvo que cortar el músculo bulboesponjoso, el área entre los genitales y el ano, para poder sacer el cable.

«Esto constituyó otro caso de curiosidad sexual que resultó en una emergencia urológica desafiante, manejada de manera efectiva con cirugía abierta y sin complicaciones»,  dijo un médico  la revista médica.

Te podría interesar: Joven intentó asaltar un billar y murió tras recibir una fuerte golpiza por los clientes

Foto en vida de Claudia Gisela Flores Palma

Hondureño mató a su exnovia; le prometió un regalo y al final le pegó dos tiros

Capturan profesor hondureño en Estados Unidos supuestamente por compartir obscenidades a niños en redes sociales