in

Mujer descubre que su esposo la engañaba y tenía planes de matarla por esta razón

El esposo quería cobrar un dinero, motivo por el cual quería matar a su mujer
En los mensajes de textos intercambiados entre el hombre y su amante, indicaban el deseo que tenía el sujeto en asesinar a su propia esposa.

Una tremenda sorpresa se llevó una mujer en Tennessee, Estados Unidos, luego de revisarle el celular de su esposo y encontrar una conversación donde él tenía supuestos planes para asesinarla.

El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, cuando la mujer se disponía a informar al jefe de su esposo que no asistiría a trabajar al día siguiente.

Según información del portal New York Post, la fémina tomó el celular de su esposo, de 49 años de edad, momento cuando descubrió la conversación entre él y la amante, Vanessa Nelson, de 39 años de edad, con quien estaba hablando del malvado plan.

En los mensajes de texto intercambiados entre el hombre y su amante indicaban el deseo que tenía el sujeto de asesinar a su propia esposa y le pedía ayuda a su otra compañera.

«Por favor mátala, cariño, por favor te lo ruego», escribió en uno de los mensajes el hombre que fue enviado a su amante.

Continúa la conversación «estoy diciendo que la matemos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes que somos». Todo indicaba que el hombre buscaba matar a su esposa para quedarse con todo su dinero.

La mujer, luego de descubrir el fuerte deseo de su propio esposo, alertó a las autoridades de Seguridad. Asimismo les comentó que nunca había escuchado hablar a su pareja de esa forma.

Después de la denuncia, el hombre fue detenido por los agentes policiales y se enfrenta a una fianza de 75 mil dólares (casi dos millones de lempiras).

Te podría interesar: Video: Menor de edad atacó a un policía en Colombia con arma blanca durante protestas

Honduras economia latinoamerica

Pandemia por coronavirus impacta en trabajo e ingresos en Latinoamérica

El frente frío ingresará el 2 de diciembre

Semana de frío en Honduras: tres zonas estarán incluso a 10 grados y pronostican lluvias para estos sectores