in

¡Macabro hallazgo! Descongeló su refrigerador y halló los restos de un bebé en una bolsa

el cuerpo del bebé estaba en una bolsa
La mujer, de 56 años de edad guardó la bolsa en su refrigerador durante un período de 12 meses.

Una gran sorpresa se llevó una mujer luego de descongelar el refrigerador de su casa y encontrar el cuerpo de un bebé en el interior de una bolsa de plástico que le entregaron hace un año en una iglesia.

Según información del diario G1, el hecho ocurrió en Brasil, supuestamente la bolsa se la habían dado a guardar desde hace un año y le dijeron que contenía un trozo de carne.

La mujer, de 56 años de edad, guardó la bolsa en su refrigerador durante un período de 12 meses, sin pensar lo que había en su interior.

De acuerdo con el medio brasileño, la fémina realizó el macabro hallazgo al ver el pie del pequeño. Luego del descubrimiento, la hermana de la mujer contó que quien le dio la bolsa era una fémina que conoció en la iglesia.

«Ella dijo: quédate esta carne para mí, se la daré a alguien. Mi hermana dijo que se la quedaría y después de eso la mamá del niño desapareció», comentó al medio G1.

La madre del bebé había estado ocultando el embarazo usando un aparato ortopédico, esto de acuerdo con las investigaciones de las autoridades correspondientes.

Los agentes policiales se encuentran realizando las investigaciones del caso, para poder encontrar y arrestar a la madre del pequeño.

Te podría interesar: Esta es la millonaria recompensa que ofrece Estados Unidos por información sobre el hijastro de ‘El Mencho’

Xiomara Castro ya supera el millón de votos

Xiomara Castro supera el millón de votos en las elecciones generales de Honduras

En diciembre se comienza con la entrega de las placas vehiculares

Conozca el calendario para el cambio de las nuevas placas vehiculares en Honduras