in

Mujer se lanzó de un rascacielos junto a su perro y esto fue lo que escribió en un avión de papel

Linda Holston junto a su perro.

Una mujer de 60 años de edad, identificada como Linda Holston, se lanzó al vacío desde un rascacielos en Nueva York, Estados Unidos, junto a su perro.

Según El Diario de Nueva York y otros medios internacionales, Holston era de Nuevo México y se había mudado recientemente a Nueva York, con el objetivo de continuar con su carrera como actriz.

Vea: ‘La vida es corta: yo, tú, Dios y el camino’, fue la última publicación de influencer en Instagram antes de morir trágicamente

A pesar de que se desconocen los motivos por los que decidió quitarse la vida junto al canino d 16 años de edad, las autoridades relacionan el caso con problemas de depresión ya que dejó una nota hablando del estrés.

Por su parte, los vecinos de la mujer que vivía en el lujoso edificio ubicado en la décima avenida en Hell’s Kitchen, Manhattan la describieron como una mujer «dulce».

«Bendito eres» y «mantente fuerte. ¡Superarás esto», eran las frases que escribió en una papel con forma avión la mujer de la tercera edad. La nota llegó a manos de Dimitri Wallace, un vecino del lugar, momentos antes de que Holston saltara.

Te puede interesar: Así captó cámara el dramático rescate de mujer que pretendía lanzarse de un gigantesco puente

Written by Bivian Montoya

Cardenal hondureño pide globalizar la solidaridad con los que sufren hambre

¡Indignante! Ladrón da salvaje golpiza a un anciano para asaltarlo