in

‘Es realmente aterrador’, mujer transmitió vía Facebook Live sus últimos instantes de vida

casas y carros destruidos tras inundaciones en tennessee
Fuertes lluvias dejan varias casas inundadas en Tennessee, Estados Unidos.

Una de las víctimas de las fuertes inundaciones registradas en Tennessee, Estados Unidos, grabó un Facebook Live antes de fallecer por ahogamiento, sus últimas palabras fueron: “esto da miedo, es realmente aterrador”.

Se trata de Linda Almond, quien transmitió en vivo el sábado 21 de agosto algunos segundos de la inundación antes de ser víctima de ella.

Un familiar de Linda informó que el cuerpo de su pariente fue arrastrado por las lluvias, posteriormente fue localizado cerca del sector donde residía.

El gobernador de Tennessee, Bill Lee, lamentó el dolor que viven habitantes en Waverly, donde residía Linda, una localidad de 4,500 habitantes.

Hasta el momento se registran 22 muertes y decenas de desaparecidos por las inundaciones en Tennessee, informó el portal Noticias Caracol.

Entre las víctimas están Linda Almond, Chris Davis; una niña de 7 años,  unos gemelos de 7 meses, y Rickey Larkin, de 62 años.

Joe Biden declaró el “desastre mayor”, medida que permite poner fondos federales a disposición de las personas afectadas.

Noticia relacionada: Depresión tropical se forma en costas de Guerrero en Pacífico mexicano

Written by Damaris Torres

esquema de movimiento telurico

Sismo en San Pedro Sula: ¿Por qué no se registraron daños en edificios? Aquí la explicación de geólogo

capturan a empresario hondureño por corrupción en el IHSS

Capturan a hondureño dueño de empresa vinculada a millonario desfalco al IHSS