in

Nieto de Fidel Castro presumió su Mercedes Benz y causó polémica: ‘Patria para mí, muerte para ustedes’

sandro castro
Sandro Castro, nieto del fallecido Fidel Castro.

Gran polémica en redes sociales ha generado Sandro Castro, nieto del Fidel Castro, al conducir su vehículo de alta gama, un Mercedes Benz, por una carretera de Cuba, frente a registro de pobreza en la isla.

A través de un vídeo, que ya se volvió viral, el joven presumió su carro, «porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”.

La indignación en redes sociales no se hizo esperar debido a que el vídeo del joven  contrasta con la grave crisis económica y alimentaria que sufre el pueblo cubano, según cita el medio El Universal.

Tras las imágenes, Edelsy Pedroso, una cubanoestadounidense, mostró su enojo expresando que «el pueblo de Cuba pasando miserias y ellos con todos los beneficios de la democracia».

En medio de la polémica generada, Sandro Castro salió al pasó en sus cuentas de redes sociales, que ahora son privadas, diciendo “Patria para mí, muerte para ustedes”, reseñó Noticias Caracol. Lo que desató una verdadera ola de cuestionamientos hacia él.

Lea: La predicción Mhoni Vidente para marzo de 2021 que tiene desconcertado al mundo entero

porfirio lobo sosa, juan orlando hernández

Expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa mandó contundente mensaje a Juan Orlando Hernández tras anuncio de fondos disponibles para vivienda

sucesos

Asesinan al empresario hondureño Roberto Enrique Morales Urquía en San Pedro Sula