in

Niño de 12 años fallece luego de caer del piso 18 de un edificio en Bogotá

niño
El niño cayó desde el piso 18 de un edificio.

Un menor de 12 años de edad perdió la vida luego de caer desde el piso 18 de un edificio en la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia.

Según el portal Noticias Caracol, el hecho ocurrió el lunes 8 de marzo a eso de las 10:00 de la noche cuando el menor cayó de la torre habitacional, momento que la familia del niño llamó a las autoridades correspondientes, quienes llegaron de forma inmediata al lugar.

Los paramédicos trataron de reanimar al pequeño de 12 años, pero no había nada que hacer, debido que murió minutos después del fuerte golpe.

Las autoridades se encuentran investigando cómo sucedieron los hechos. Aún se desconoce la causa que provocó la caída del menor.

Lo único que han dado a conocer es que el niño estaba en compañía de su familia justo antes de la caída de esa gran altura.

Te podría interesar: Cocodrilo de 7 metros se traga a niño de 8 años y extraen su cadáver intacto del estómago del animal

Written by Marilin Pastrana

militar raptado

‘No debió estar solo en ese lugar, él se iba a retirar’: madre de militar raptado y encontrado con un disparo en la cabeza

empresas

El 71 % de empresas centroamericanas reporta pérdidas por la pandemia