in

¡Se salvaron de milagro! Mujer corta cuerda de seguridad de dos pintores en un edificio

Los pintores se salvaron de milagro
Los dos pintores se salvaron de caer al vacío, gracias a un tercer compañero.

Dos pintores tailandeses se salvaron de milagro, luego que una mujer cortara la cuerda que los sostenía a 26 pisos de altura y los dejara colgando hasta que fueron rescatados.

El hecho se registró el 12 de octubre en un edificio residencial de Bangkok, pero fue hasta las últimas horas que las imágenes fueron difundidas por los medios internacionales.

Según información del portal RT, los hombres reparaban una grieta en el edificio, cuando la mujer cortó la cuerda de seguridad.

Te podría interesar: Personas que salen a caminar en reversa a media noche desatan terror en Bogotá

La fémina se habría enojado porque no fue informada de los trabajos planeados durante ese día en el edificio residencial.

Uno de los pintores dio a conocer que descendían desde el piso 32 y cuando llegaron al 30 sintieron que la cuerda era más pesada, momento cuando miró hacia abajo y notó que el piso 21 alguien abrió la ventana y cortó la cuerda.

Los dos pintores se salvaron de caer al vacío, gracias a un tercer compañero que los sostuvo desde el piso superior hasta que fueron rescatados.

La mujer ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y daños a la propiedad. La fémina aseguró que no tenía intenciones de matar a los pintores.

Lea: Joven es asesinado por tener intimidad con la exnovia de uno de sus compañeros

La madre y su hijo se conducían en una motocicleta cuando fueron interceptados

Sicarios matan a madre hondureña y a su hijo menor de edad en Gracias, Lempira

El adolescente fue detenido luego de cometer el crimen

Adolescente es acusado de prender fuego a sus hermanitos de 2 y 4 años: murieron calcinados