in

‘Derramaba lágrimas de alegría’: Repartidora fue acogida por una pareja tras quedar varada por la tormenta en Texas

Repartidora
Chelsea Timmons junto a la pareja.

Una repartidora de comida se siente «increíblemente bendecida», debido a que una pareja le ofreció alojamiento en su vivienda, luego de quedar varada por el tormenta en Texas, Estados Unidos.

Según el portal Telemundo, la repartidora identificada como Chelsea Timmons quedó varada en su camioneta en medio de la tormenta invernal cuando repartía comida.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, iba a entregar el último pedido cuando su carro comenzó a deslizarse por la nueve y se atascó frente a la casa de la pareja, Nina Richardson y Doug Condon, quienes le ayudaron.

Nina Richardson, Doug Condon y Chelsea Timmons.

«Pude dar la vuelta a mi coche, pero la pendiente estaba cubierta de hielo y mi carro se deslizaba hacia abajo», explicó Timmons a la Cadena CNN.

Debido a la situación por la que la repartidora estaba pasando, la pareja invitó a la mujer a esperar la grúa dentro de su vivienda, pero la grúa nunca llegó, debido que las condiciones fueron empeorando.

«Intenté conseguir un taxi para que me llevara a un hotel, pero si las grúas no estaban pasando, tampoco los coches», relató la mujer.

Cada vez Timmons sugería irse de la vivienda, para poder hospedarse en un hotel, pero la pareja se preocupaba por la situación climática a la que se podría enfrentar.

Foto / Facebook de Chelsea Timmons.

«Si te vas, ¿qué vas a comer? ¿Estás segura de que puedes llegar allí hasta el final?», le preguntaba la pareja.

El trío se volvía más amistoso, esto a medida que pasaban los días. «Dios realmente me ancló durante esta tormenta y me envió increíbles ángeles», dijo la joven.

Debido al mal tiempo, Timmons pasó cinco días con la pareja en Austin, Texas y el viernes (19.2.2021) pudo regresar a su casa en Houston.

Te podría interesar: Pastor obedeció una ‘señal divina’ y se robó a una quinceañera para hacerla su mujer

Written by Marilin Pastrana

Vacuna

‘Esperemos que no sea la última donación, es de las mejores vacuna que existe’: afirma el delegado israelí en Honduras

Lewandowski, el tercer máximo goleador en la historia de la Champions tras superar a Raúl