in

Sacerdote y monja asesinan a otra religiosa porque descubrió su relación amorosa

Monja
La víctima era una religiosa de 19 años de edad.

Un tribunal indio buscará una sentencia dura para un sacerdote y una monja, señalados de asesinar a una religiosa, luego de descubrir su relación sentimental.

El padre Thomas Kottoor y la monja Sephy asesinaron brutalmente hace 28 años a la hermana Abhaya, quien se enteró del romance prohibido que ellos sostenían, según informó The Indian Express.

La víctima era una religiosa de 19 años de edad, miembro de la Congregación de San José y fue encontrada muerta en el pozo del Convento Pío X de Kottayam en marzo de 1992.

En un principio se pensó que la religiosa se había quitado la vida, pero las autoridades correspondientes reabrieron el caso, debido a las inconsciencias en los informes de la policía local y determinaron que la monja fue asesinada a sangre fría.

De acuerdo con la información, el sacerdote y la monja utilizaron un hacha para acabar con la vida de la religiosa de 18 años y arrojaron el cuerpo al pozo.

Después de casi 30 años, un tribunal de India declaró culpables al sacerdote y a la monja por el delito de homicidio agravado.

Te podría interesar: Salvan a mujer que intentaba lanzarse de puente con sus hijos de 1 y 4 años por crisis económica en Colombia

Written by Marilin Pastrana

Enfermera

Enfermera mexicana de 59 años, primera latinoamericana con vacuna de Pfizer

Partidos Políticos

Inscriben 14 de 15 movimientos políticos para las elecciones primarias de Honduras, mira quién quedó fuera