in

Impactante vídeo del 911 muestra a vehículo que ‘salió volando’ en un bulevar de Tegucigalpa

Accidente Honduras
Momento del accidente en el bulevar Kuwait.

Las cámaras del Sistema Nacional 911 captaron el momento cuando un conductor perdió el control de un vehículo y se salió del bulevar de Tegucigalpa, impactando contra un árbol.

El accidente ocurrió a eso de las 8:14 de la mañana del 24 de julio, en el bulevar Kuwait, frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En las imágenes se puede observar cuando el conductor del auto, tipo turismo, pierde el control del mismo, en un redondel del bulevar Kuwait y «sale volando» hacia la parte de abajo, impactando contra un árbol.

Minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos con el fin de dar los primeros auxilios a la persona que se conducía en el vehículo.

Los accidentes viales son la segunda causa de muerte en Honduras, de acuerdo con la información de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Entre enero y julio, en Honduras se contabilizó un total de 5 mil 700 accidentes viales, donde 711 personas fallecieron y 540 resultaron heridas.  

Te podría interesar: Hondureño atacó a machetazos a su exesposa y le desfiguró el rostro; madre de la víctima clama ayuda

Written by Marilin Pastrana

ZEDE en Honduras

Orquídea, Ciudad Morazán y Próspera, los nuevos estados-enclave de Honduras

Extorsión

Capturan a un pastor hondureño y lo acusan de extorsión porque recibía depósitos con su número de teléfono