in

Jovencita mexicana narra entre lágrimas cómo su cuñado un inmigrante la intentó asesinar

joven narra como su cuñado intento matarla
Una joven narró desde su lecho de hospitalización cómo su cuñado intentó asesinarla en México

Una joven narró entre lágrimas como su cuñado la atropelló con el afán de asesinarla hecho suscitado en el municipio de San Andrés Cholula de Puebla en México.

La víctima identificada como Daniela Cruz García denunció a través de un video grabado desde el hospital en  donde se encuentra interna que su cuñado llamado Gustavo la arrolló con su vehículo en una primera vez lastimándole sus piernas, e intentó hacer los mismo en una segunda ocasión.

“A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez y fue que una persona como pudo me tacleó para que no lo volviera a hacer, contó.

Pese a que varios testigos vieron el suceso, la joven Daniela aseguró que las autoridades no le permitieron presentar la denuncia.

“No nos dejaron hacer la denuncia y no pudimos proceder absolutamente en nada, la autoridad no hizo nada y pido que se viralice este video”, sostuvo la afectada.

Asimismo el portal La Opinión informó que según denuncia de la joven su agresor es inmigrante por lo que teme por su vida.

“Tengo miedo, a parte de mis piernas acabo de tener una cirugía de columna y están revisando que todo esté bien. Se tiene que hacer justicia, no puede quedar libre”, dijo Daniela entre lágrimas.

El supuesto responsable del suceso registrado la noche del 8 de octubre de 2021 fue detenido pero poco después puesto en libertad por lo que la joven exige su captura.

Vea: Pareja de la diputada hondureña Olivia Zúniga revela qué sucedió tras acusación de robo de camioneta Prado

Written by Damaris Torres

roban carro a diputada de libre

Pareja de la diputada hondureña Olivia Zúniga revela qué sucedió tras acusación de robo de camioneta Prado

neymar jugador brasileño

‘No sé si tengo fuerza mental para seguir’, la confesión de Neymar que conmociona a Brasil