in

La misteriosa desaparición de joven que viajaba junto a su prometido, mira su último mensaje

joven que viajaba junto a su novio desaparecio misteriosamente
“Gabby” Petito, es la joven que viajaba junto a su novio y que misteriosamente desapareció en parque de Estados Unidos.

Un misterio rodea la desaparición de Gabrielle Petito, mejor conocida como Gabby Petito, una joven de un espíritu aventurero, que emprendió uno de sus sueños de cruzar todos Estados Unidos en caravana a bordo de su furgoneta.

La joven de New York, de 22 años viajaba junto a su novio Brian Laundrie, y fue reportada como desaparecida el sábado (18.09.2021) por sus familiares.

Gabby Petito, emprendió su sueño al salir de Nueva York, para recorrer por carretera el país en compañía de su prometido el pasado 2 de julio del año en curso.

Sin embargo, el joven Laundrie regresó a la casa que compartía con Gabby a principios de septiembre sin ella, lo que ocasionó las sospechas de la familia de la joven y procedieron a realizar la denuncia, citó el portal de CNN.

Tras la denuncia, el FBI lidera las investigaciones sobre la desaparición de Gabby, quien fue vista por última vez en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming en donde se ejecutan estudios de campo en áreas del Parque para la investigación sobre la desaparición de Petito.

Versión de familiares de  Gabby

Nichole Schmidt, madre de la joven  quien dijo que perdió comunicación con su hija desde finales de agosto. Lo último que se sabe de la viajera es que estuvo en el Parque Grand Teton.

“Quería cruzar el país en caravana y vivir la vida en la furgoneta y vivir libre. Este era su sueño ”, declaró Schmidt en entrevista con NBC.

Posteos en redes del viaje

Gabrielle comenzó a documentar su viaje a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve feliz junto a su furgoneta blanca Ford Transit, modelo 2012 con matrícula de Florida, destaca The New York Post.

“Después de hacer nuestro primer viaje por carretera a través del país en mi pequeño automóvil (…) Convertir a la Ford en una caravana fue una aventura en sí misma, ¡pero no podría amar más la forma en que resultó!”, escribió Petito el 10 de julio en sus redes sociales.

A la joven se le veía muy feliz a lado de su novio en incluso compartió un video en YouTube donde presume parte de su viaje.

Sin embargo, a finales de agosto esas publicaciones fueron disminuyendo.

Vea: Un hombre de 78 años se tomó una cerveza y acabó perdido durante cuatro días en un bosque de Tailandia

Written by Damaris Torres

cardenal oscar andres rodiguez durante homilia

Cardenal Rodríguez: Están equivocados los que piensan que van a ganar promoviendo el aborto, la muerte de inocentes

carros en practica para sacar licencia de conducir en honduras

Tránsito anuncia modificación en prueba de conducir para solicitar licencia por primera vez