in

Wilmer Cabrera, DT del Houston Dynamo, hastiado de Romell Quioto

Romell Quito fue expulsado el jueves por darle un codazo a Ronald Matarrita. Foto: Gus Cherry

Wilmer Cabrera, entrenador del Dynamo, literalmente dijo estar cansado de las actitudes de Romell Quioto, quien salió expulsado el jueves del partido ante New York City, tras darle un codazo sin sentido añ costarricense Ronald Matarrita.

El colombiano salió apenado y molesto por la actitud del hondureño que no para de recibir críticas por sus polémicas actuaciones tanto dentro como fuera de la cancha.

«Primero, en nombre del club y del equipo del que soy el entrenador, pedimos disculpas. No solo para los hinchas New York City, sino también para los árbitros, a las personas que vinieron al estadio que son seguidores de nuestro club, debido a ese comportamiento, no podemos tolerarlo«, dijo.

Cabrera después de esa disculpa, con un tono elevado, mostró su enfando y mandó una advertencia final. «No volverá a suceder porque eso va contra el juego. Vinimos a jugar futbol. No vinimos a volar y ser superhéroes o super machos. Eso no es lo que practicamos y no es en lo que trabajamos. Esa no es la forma en que trabajamos en nuestro equipo».

Y acá la sentencia al jugador catracho: «Ha sucedido, es la segunda vez y no volverá a suceder. Lo prometo a la liga, a los árbitros, a los fanáticos, al juego, porque eso no está bien».

Quioto en tanto, ha mostrado enfado en sus redes sociales tras el partido, sin embargo borró el mensaje el viernes por la mañana.

Y a cambio de ello, ha colocado una carta de disculpa con el club y prometió no seguir haciéndolo.

https://twitter.com/RomellSamir/status/1159867741379186689

La situación no para de recibir criticas de los honchas del Dynamo quienes le han hecho ver su malestar por sus polémicas acciones.

Betty Bloop cumple su 89 aniversario de creación

Elementos de seguridad dan detención a cinco personas en Colomoncagua