in

Xiomara Castro depone sus aspiraciones a la presidencia de Honduras y explica las razones

Xiomara Castro de Zelaya.
Xiomara Castro de Zelaya, candidata por el Partido Libertad y Refundación.

La excandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, anunció que no participará en las elecciones primarias 2021, debido a que el Consejo Nacional Electoral convocará al proceso con “el censo del fraude de 2017 y la vieja identidad”.

En ese sentido, Castro llamó a “boicotear y destruir” los comicios, pues “si aceptamos el censo del fraude y la vieja identidad en las primarias, implícitamente estamos aceptando un fraude en las generales”.

Según la expresidenciable, el actual gobierno aprovechando la muerte y el dolor que deja a su paso la pandemia y las autoridades se prepara a convocar a elecciones con la vieja identidad y el viejo censo, “donde miles de miles de vivos no aparecen y los muertos votan”.

“Ya se ha anunciado que con el voto del bipartidismo este 13 de septiembre el Consejo Nacional de Elecciones convocará a elecciones primarias con el censo del fraude de 2017”, denunció.

Al tiempo que, agregó que “la identidad anterior esta tantas veces duplicadas lo que representa que “contarán miles de muertos, emigrantes, traslados inconsultos y miles de personas que llevan en buses a ejercer el visto a comunidades que nunca han visto y nadie los conoce”.

Te podría interesar: Propuesta de empresarios e industriales: movilización de dos dígitos, apertura de lunes a sábado y extender horas de circulación

Written by Damaris Torres

tom brady y gisele

El tierno mensaje de Tom Brady a su esposa Gisele Bündchen en su cumpleaños 40, ¡mira qué le respondió ella!

comercios cerrados por pandemia.

Editorial HRN: ¡A salvar vidas, y medios de vida!