in

‘Ya no puedo más’; Karina Chinchilla pide a hondureños que oren por ella tras noches de desvelo pensando en Enoc

Enoc Chinchilla
Karina Chinchilla y Enoc Pérez.

Con un desgarrador vídeo, Karina Chinchilla, madre del niño hondureño Enoc Misael Pérez, desaparecido desde diciembre de 2019, relató la enorme tristeza que está pasando al no tener respuesta sobre el paradero de su hijo.

Chinchilla posteó un vídeo en la red social Facebook, a través de la cuenta «Encontremos a mi hijo Enoc Misael«, sobre lo mal que ha pasado en los últimos días, sin tener una señal sobre su vástago.

“Llevo unos días muy malos, llevo tres días casi sin dormir, me levanté a las 6:00 de la mañana para ir a trabajar, ya no podía más, mi cabeza me explotaba”, expresó Chinchilla.

En el clip, que tiene una duración de 59 segundos, la madre de Enoc pidió a las personas que oren por ella, ya que está pasando por momentos difíciles en su vida.

“Dios conoce la necesidad que hay en mi corazón, yo les pido que por favor me lleven en oración, entre más tiempo pasa más se aumenta mi dolor, intento ser lo más fuerte, pero a veces ya no puedo más”, dijo.

Caso de Enoc

Enoc Misael Pérez Chinchilla llegó al territorio hondureño desde España el 18 de noviembre de 2019 para visitar a sus parientes que viven en Tela, Atlántida.

Dos semanas después, específicamente el 2 de diciembre de 2019, el menor desapareció, mientras que su abuelo, tío y su niñera fueron asesinados por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda, armados y con la intención de llevárselo a como diera lugar.

Luego de más de un año del hecho, aún no se sabe del paradero del menor.

Te podría interesar: ‘Les pido que regresen a mi hijo con vida, no me lo hagan sufrir’: Madre de joven hondureño secuestrado en México

Written by Marilin Pastrana

ZEDE

Editorial HRN: Lo que hay detrás de las ZEDE

Influenza covid

¿Cuántos días debes esperar para aplicarte la vacuna anticovid si te inmunizaste contra la influenza?