in

La razón por lo que mató a siete integrantes de su familia, luego se hizo pasar por sobreviviente

yessenia acusada matar familia
Yessenia, acusada de matar a siete integrantes de su familia en México.

Una mujer identificada como Yesenia fue detenida por autoridades mexicanas por suponerla responsable del asesinato de siete integrantes de su familia el pasado 3 de julio de 2022 en la colonia 1 de Mayo en el municipio de Boca del Río en Veracruz, México.

La mujer habría matado a sus padres, hermanos, cuñada, cuñado y sobrino mientras se encontraban dormidos en su vivienda, el ataque, aparentemente fue por el pleito de bienes y negocios de la familia dedicada a la producción de ganado.

De acuerdo con reporte, Yessenia y cómplices atacaron a varios integrantes de su familia en la vivienda ubicada en la colonia 1 de Mayo, resultaron muertos siete, entre ellos, cuatro hombres, tres mujeres y un niño.

Video: Gatilleros atacan a balazos a peatones en Antioquía, Colombia

La Policía indicó que la familia de Yessenia era ganadera y desde hace 14 años se dedicaban a la compra y venta de ganado.

Yessenia fue capturada por la muerte de siete familiares

Después del crimen, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo con base a testimonio que Yesenia aparentó ser sobreviviente tras asesinar a parientes.

“Yesenia permaneció escondida en un sitio dentro de la casa, en donde las autoridades la encontraron fingiendo tener temor extremo, junto a ella, estaban su hijo y su sobrina (ambos menores de edad)», detalló.

A la ahora detenida se le investiga por ser la presunta autora intelectual del multihomicidio de siete personas el pasado 3 de julio del año en curso.

Mientras cenaba tacos lo llegan a acribillar

Written by Damaris Torres

seguro social

Honduras coordina con Panamá restitución de dinero de saqueo al Seguro Social

capturan a implicada en delitos

Cae sexta implicada en abusos contra menores de centro Ministerios Puertas Abiertas